miércoles, 25 de febrero de 2009

De vacaciones: En Puerto Madryn ...

En Puerto Madryn, provincia de Chubut, Argentina, estuvimos en una cuasi "cabaña", le llaman bugalow, pero no tiene nada de uno ni de otro.
Aquí también hice de comer, un día tomates rellenos con huevo duro y atún, con ensalada de lechuga. El plato caliente fueron ravioles (comprados, yno mucha calidad), con crema de leche, ajo y queso rallado.
Los tomates rellenos no tienen ningún misterio, los ahuequé con una cucharita de té bastante filosa que había ahí, los dejé reposar boca abajo, mientras armaba el relleno.
Nota: Guardé en una taza lo que fuí sacando del interior de los tomates.
Relleno: huevos duros rallados mezclados con el atún desmenuzado con todo el aceite. Cuidar al mezclar, para que no se deshaga mucho el atún. Le puse unos cubitos de papa hervida, por las harinas. Todo bien mezcladito.
Los serví con una corona de lechuga cortada en juliana.

Al día siguiente, para la cena, quedaba poco ya en la heladera y tres huevos crudos, algo de queso cuartirolo, y un resto de crema de leche.
Con los huevos, uno para cada uno, un poco de crema de leche, y repartí parejito el resto del queso blando, armé una hermosas omelettes con queso y pimienta.
Para las omelettes, batí el huevo, le puse un poco de crema de leche y pimienta, en la sartén puse un poco de manteca, agregué el batido, encima la porción de queso, bajé el fuego, traté que quede "babeuse", y la serví con ensalada.

Ensalada "mixta", lechuga en juliana y arriba le puse lo que guardé de ahuecar los tomates!

Pan, y quesos que anduvimos comprando completaron la cena.

No hay comentarios: