No anoté el día, no pasará nada malo si no sigo la secuencia, pocas veces la he seguido, pero quiero contarles que algún día de semana del mes de noviembre 2008, llegamos algo tarde de la facultad (de trabajar), y había que hacer algo de comer, de almorzar. Tenía 3 hambuerguesas congeladas compradas.
¿Qué hice? Hacía calor, entonces eso de prender la cocina para calentar la plancha de hierro para cocer las hambuguesas, daba miedo. Las decongelé y cociné con el microondas, en la función "crisp" 3 minutos de cada lado. Quedaron muy bien.
Entre tanto, preparé pan integral de molde sobre los platos, 2 rebanadas por plato; allí las embadurné con mayonesa de paquete, arriba puse, en una "mitad" ensaladas, restitos que no alcanzaban para nada, tenía cebolla blanca en "plumas", tomates redondos en gajitos, rodajitas de rabanito condimentadas con vinagre y aceite de uva. En la otra "mitad" puse la hamburguesa calentita sobre la cual fundí un buen trozo de queso cremoso envuelto con una mitad de ají en vinagre que preparé hace tiempo, muy especiado!!!
Coroné todo con una buena cantidad de lechuga cremosa, esa de color verde clarito, cortada en juliana finita.
Restitos de todo!! El pan alcanzó justo, se terminó el paquete. Los ajíes, justo quedaba uno entero y una mitad, somos tres para almorzar. Terminé con restitos de ensaladas del día anterior.
Les cuento que el vinagre de los ajíes después lo uso para aliñar las ensaladas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario